Quantum Group se transforma en sponsor oficial de Nicolás Pino

El talentoso piloto nacional competirá en el Campeonato Mundial de Resistencia de la FIA (WEC, por sus siglas en inglés) a los mandos de un McLaren 720 LMGT3 Evo.


Compartir:

Quantum-Group anunció que es el nuevo sponsor oficial de Nicolás Pino, talentoso piloto nacional que este año competirá con el equipo United Autosport en el Campeonato Mundial de Resistencia (WEC) a los mandos de un McLaren 720 LMGT3 Evo.

Pese a su corta edad, Pino (19 años) tiene una vasta trayectoria en el automovilismo mundial, contando con destacadas participaciones tanto en vehículos de fórmula como de prototipos y turismos, incluidas las 24 horas de Le Mans donde dejó una grata impresión por su velocidad.

Este año, y tras el acuerdo con Quantum-Group, el talentoso piloto chileno competirá junto al japonés Marino Sato y al británico Josh Caygill la temporada completa del Campeonato Mundial de Resistencia.

“Estamos muy contentos de poder apoyar a Nicolás y darle la bienvenida a la familia McLaren, un piloto que tiene una gran proyección y que ha demostrado su velocidad y talento en todas las categorías en las que ha participado”, señaló el director comercial y socio de Quantum-Group, Matías Velasco.

El primer desafío de Nicolás Pino junto a su McLaren 720 LMGT3 Evo fue este fin de semana en los 1.812 kilómetros de Catar.

Temas relacionados