Hitachi Energy lanza nuevo router híbrido que permite la ampliación de la red

El modelo TRO670 amplía la compatibilidad con aplicaciones de redes inteligentes y del Internet Industrial de las Cosas (IIoT).


Compartir:

Hitachi Energy lanza el router inalámbrico híbrido TRO670, la última incorporación a su serie TRO600 de dispositivos de comunicaciones industriales de alto rendimiento y baja latencia para dar soporte a una serie de aplicaciones de red inteligente e Internet Industrial de las Cosas (IIoT).

El TRO670 incorpora múltiples tecnologías inalámbricas y comunicación por fibra en un router reforzado, lo que permite comunicaciones seguras, fiables y flexibles incluso en entornos remotos y difíciles.

El último router de la serie TRO600 permite a las empresas de servicios públicos, de petróleo y gas, y a los operadores mineros establecer y ampliar una red de comunicaciones unificada para la recopilación y el análisis de datos de activos distribuidos.

Al respecto, el director de Automatización y Comunicación de Hitachi Energy, Claus Vetter, afirmó que “conectar activos dispersos por zonas remotas o de difícil acceso puede resultar difícil debido a las limitaciones de conectividad, que a menudo requieren costosas infraestructuras adicionales, como torres de telefonía móvil, para garantizar la fiabilidad y resistencia de la red”, añadiendo que “el TRO670 puede instalarse en entornos adversos sobre la infraestructura exterior existente para proporcionar formas fiables pero rentables de ampliar la conectividad de la red operativa”.

Mejoramiento de la cobertura

El TRO670 cuenta con una arquitectura de seguridad multicapa desde el núcleo hasta el perímetro. Su seguridad basada en certificados para el Internet Industrial de las Cosas (IIoT) aprovecha la infraestructura de clave pública (PKI) para autenticar entidades y crear túneles seguros a través de infraestructuras públicas y privadas. Además, las funciones de seguridad se despliegan y amplían automáticamente a medida que se expanden las redes de los clientes.

Los routers de la serie TRO600 proporcionan a los clientes un rendimiento mejorado, garantizando una conectividad óptima para las modernas aplicaciones de redes y ciudades inteligentes. Desde la distribución optimizada hasta los sistemas de gestión de cortes y despacho, el TRO670 permite operaciones eficientes. Además, es compatible con diversas aplicaciones como sistemas de transporte inteligentes, infraestructura de carga de vehículos eléctricos, quioscos, CCTV y edificios inteligentes, lo que proporciona a los clientes una solución de comunicación completa y versátil.

Temas relacionados