Centrada en la gente: Nissan lanza la cuarta edición de NSAM Weeks

“Perspectiva y transformación” serán los dos ejes fundamentales de esta versión, que promete motivar el diálogo y poner en el centro a las personas.


Compartir:

Nissan lanza su People Week, la cuarta edición de las NSAM Weeks que tienen como objetivo recorrer los pilares y tendencias que están impactando el mundo de los negocios y del sector. En esta oportunidad, la compañía compartirá a través de contenidos exclusivos y conversaciones valiosas, una visión sobre la cultura, diversidad, equidad e inclusión, talento, omotenashi (la hospitalidad japonesa que atraviesa a la organización) y mucho más.

Nissan People Week tendrá su comienzo el 28 de febrero y ofrecerá un line-up que volverá visible cómo “el poder viene desde adentro” –lema de la cultura Nissan Way– a través de diferentes voces:

• Un panel sobre Diversidad, Equidad e Inclusión en donde líderes de ONU Mujeres, Pride Connection, y referentes de Nissan en estas temáticas intercambiarán conocimiento.
• Un tour virtual por las renovadas oficinas corporativas en donde el equipo del Nissan Design Center Latin America ayudó a crear y reflejar la cultura de la compañía, en espacios de trabajo llenos de energía.
• Historias de talento latino alrededor del mundo. El encuentro desde distintas culturas y experiencias que acercan.
• Un redescubrimiento del “omotenashi” (hospitalidad japonesa), como elemento diferenciador en las relaciones dentro y fuera de la empresa.
• Un nuevo espisodio de “Nissan On Air” (“Nissan No Ar” en su versión en portugués), el podcast de Nissan, esta vez, enfocado en el poder de las personas.

Nissan en América del Sur celebró ya tres Weeks anteriormente. La primera, enfocada en Diseño; la segunda, en la Manufactura; y la más reciente, la Nissan Innovation Week, en donde la compañía presentó a través de expertos internacionales y locales, cómo las ideas e innovaciones vinculadas a la movilidad cobran vida y se traducen en las tecnologías de avanzada agrupadas bajo Nissan Intelligent Mobility.

En #NissanPeopleWeek, la perspectiva y la transformación, serán los dos hilos conductores que atravesarán a todos los contenidos de valor que la compañía japonesa presentará, como parte de una invitación a hablar sobre lo más importante: las personas.

Temas relacionados