Omoda arriba a Parque Arauco y da a conocer su tecnología vanguardista

El fabricante de origen chino mostrará en el recinto todos los atributos del C5 y dar la oportunidad de manejarlo a todos aquellos que quieran hacerlo.


Compartir:

Omoda llegó a Chile para sorprender con sus productos, así como con su visión de nueva movilidad y por ello, estará en el Parque Arauco, comuna de Las Condes, del 1 al 17 de marzo para que conozcan el primer modelo de la marca presente en el país, el SUV C5.

En detalle, el fabricante de origen chino mostrará en el recinto todos los atributos del C5 y dar la oportunidad de manejarlo a todos aquellos que quieran hacerlo.

Los test drives se agendarán en el mismo stand interactivo que tendrá Omoda en la Plaza de los Cristales del centro comercial, con asesores especializados quienes manejarán todos los detalles de prestaciones, diseño y financiamiento.

La gerente de ecosistema de Omoda & Jaecoo, Isabella Richter, afirmó que “queremos que la presentación de Parque Arauco demuestre qué es Omoda y cómo viene a revolucionar el mundo automotriz con su tecnología e innovación en donde destacaremos por, sobre todo, el C5 que plasma a la perfección lo que es nuestra marca y además, expondremos el modelo E5 que está ad portas de llegar al país y a transformar la industria de la movilidad sustentable”.

Asimismo, la marca exhibirá también su modelo 100% eléctrico el E5, que llegará este año al país para incentivar la conducción sustentable y sostenible.

Temas relacionados