Expande su mercado: GWM inaugura su nueva casa matriz en Chile

Ubicada en la comuna de Vitacura, esta ofrece una experiencia del cliente superior, al contar con mayor espacio y tecnología para el confort y comodidad de sus visitantes.


Compartir:

Con el objetivo de mejorar la experiencia de sus clientes en el sector oriente de Santiago, Great Wall Motors (GWM) abrió su nueva casa matriz, la que además de ser amigable con el medioambiente, cuenta con estándares internacionales y fue el escenario perfecto para el debut de Ora en Chile.

La moderna sucursal cuenta con una superficie total de 2.219 m2, de los cuales 630 m2 están destinados al área de ventas y 306 m2 al de servicio técnico.

Entre sus principales características, destacan una confortable área lounge para sus clientes, que incluye una zona Instagramable, una de espera y una de CoWork para hacer más amena su estadía en el local. Asimismo, tiene una zona especialmente diseñada para los niños, con juegos y diversos atractivos para ellos, y otra dedicada específicamente para la entrega de autos nuevos para mejorar así la experiencia del cliente.

En ese sentido, GWM dotó a su nueva casa matriz de 72 paneles solares, que le permiten disminuir su incidencia en la huella de carbono al reducir sus emisiones de CO2 en 23,8 toneladas anualmente. Además, tendrá 123 m2 de áreas verdes con especies vegetales de bajo consumo hídrico, que también se encargan de retener las aguas lluvias y generar alimento para insectos polinizadores. Las que, a su vez, son regadas por goteo, generando así un uso responsable del agua.

La nueva casa matriz de GWM está ubicada en Av. Vitacura 8.028, comuna del mismo nombre, y en ella los fanáticos de la marca pueden agendar test drives de sus modelos Poer Plus, Haval Jolion Híbrido, H6 GT, además de los recientemente lanzados, Tank 300 y Ora 03.

“Nuestra nueva casa matriz cumple con los más altos estándares internacionales exigidos por la marca, es amigable con el medioambiente y nos permite ofrecer un espacio de reunión y encuentro con nuestros clientes, los que pueden disfrutar de una grata experiencia de compra o atención junto a toda su familia”, aseguró el gerente de Great Wall Motors Chile, Fernando Maldonado.

Temas relacionados