Surfestival confirma su lineup y Suzuki prepara varias sorpresas

Trueno y Steel Pulse liderarán la cartelera del evento que se realizará el 17 de febrero en el sector Condominio Pancora, Pichilemu.


Compartir:

Poco a poco comienza a tomar forma Surfestival, el evento que promete llevar la música en vivo y la cultura del surf a la costa de Pichilemu, región de O’Higgins, y que ya confirmó su lineup para esta edición.

La cartelera del 17 de febrero está liderada por Trueno y Steel Pulse, bandas a las que además se suman Mala Rodríguez, Alborosie, Young Cister, Movimiento Original, Soulfia, Pablo Chill-E, Loyaltty, La Caravana Mágica, La Ciscu Margaret, Lomberr, Jaivón del Sabor, Santa Cochiguagua, Zentinela, Nano González, La Comunidad del Verso, Cachuca y Verdor.

Suzuki, por su parte, será el auto oficial y estará presente con dos stands. Uno, ubicado en la zona general en en el que se realizarán diversas activaciones, con concursos, sector de hidratación y frutas, y en el que además  la marca aprovechará de exhibir por primera vez en Chile, y en exclusiva previo a su lanzamiento, el nuevo Jimny 5 puertas.

El segundo stand estará ubicado en la zona VIP, donde también se llevarán a cabo diversas activaciones y concursos, con premios que se entregarán durante la jornada. Asimismo, contará con pinta caritas flúor y un lounge para descansar y pasar buenos momentos.

“Con el objetivo de seguir ofreciendo experiencias únicas e inolvidables a nuestros clientes, hemos preparado varias sorpresas para Surfestival, evento que además de compartir valores con Suzuki, nos permitirá exhibir en exclusiva y, previo a su lanzamiento, el nuevo Jimny 5 puertas”, aseguró el gerente de Suzuki Chile, Christian Renner.

Temas relacionados