Nissan X-Trail e-POWER lidera la transformación hacia la movilidad sostenible en Chile
La tecnología e-POWER es la apuesta de la compañía para ser la mejor transición hacia la electromovilidad.
Compartir:
Hace más de un año que en Chile se comercializa el modelo X-Trail e-POWER, el primer SUV eléctrico de rango extendido del país, que redefine la movilidad con un enfoque innovador hacia la electromovilidad y que apuesta a ser la combinación perfecta entre rendimiento y sostenibilidad ambiental.
“En Nissan Chile reconocemos los desafíos actuales en la infraestructura de carga para vehículos eléctricos en el país. Por eso creemos que la X-Trail e-POWER llega como una solución integral, eliminando la ansiedad por la autonomía al ofrecer una opción de movilidad sostenible sin depender de la red de cargadores eléctricos”, explicó el gerente de Vehículos Eléctricos de Nissan Chile, Francisco Medina.
Equipada con dos motores eléctricos que impulsan las cuatro ruedas, este SUV único en Chile, ofrece una experiencia de conducción emocionante y eficiente. Asimismo, el motor a combustión se encarga de proveer energía para cargar las baterías, solo cuando es necesario. Además, cuenta con freno regenerativo que permite utilizar la energía cinética del vehículo, devolviéndola en forma de energía eléctrica a las baterías, garantizando una autonomía extendida sin sacrificar la potencia y la versatilidad que los conductores chilenos demandan.
“Con la X-Trail e-POWER, estamos ofreciendo a los conductores chilenos una transición suave hacia la electromovilidad con potencia insuperable. Esta SUV representa un hito en la evolución de la movilidad sostenible y demuestra nuestro compromiso continuo con la innovación y la satisfacción de las necesidades de nuestros clientes”, enfatizó Medina.
También este modelo posee tecnología e-4ORCE, sistema que se encarga del control de la tracción en las cuatro ruedas, asegurando un performance excepcional en diversas condiciones de manejo y brindando confianza a los conductores en todo momento.
Nissan Ambition 2030, la visión a largo plazo de la marca impulsa esta revolución hacia la sostenibilidad. Respondiendo a las necesidades medioambientales, sociales y de los clientes, Nissan aspira a convertirse en una compañía sostenible, impulsando acciones hacia un mundo más limpio, seguro e inclusivo.