Omoda crea su O-Universe de la mano de sus embajadores

La marca recién llegada a Chile comenzó a crear su pull de representantes, quienes trabajarán en conjunto con sus más de 30 mil seguidores y usuarios, y comunicarán en diferentes plataformas las novedades de la marca.


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Tras su lanzamiento en Chile, Omoda comenzó a formar su ecosistema O-Universe, que estará conformado por diferentes clubes, en los que se buscará explorar, compartir y crear memorias increíbles junto a los usuarios, de la mano de un equipo de embajadores compuesto por figuras del espectáculo y las comunicaciones. Entre otros, la abogada e influencer Kel Calderón, la modelo y actriz Lisandra Silva, el conductor Joaquín Méndez y el modelo Maximiliano Ferres, quienes apostarán a crear una comunidad consolidada.

“Como marca queremos resaltar, salir de lo convencional, romper patrones y que nuestros usuarios con un estilo de vida saludable y sostenible (LOHAS, por su sigla en inglés) puedan sentirse identificados con los embajadores, que son un gran aporte para visibilizar la marca y sabemos que junto a ellos podemos formar un O-Club que nos permita diferenciarnos entre las más de 30 marcas que han llegado en el último tiempo en Chile”, afirmó la gerente de Ecosystem de la compañía, Isabella Richter.

En ese sentido, la gerente de Marketing de Omoda&Jaecoo Chile, Rocío Valenzuela, mencionó que todos los influenciadores de la marca recientemente llegada a Chile comparten el mismo espíritu joven y la pasión por la tecnología.

Con estas alianzas, Omoda busca impulsar la creación de su ecosistema para que los embajadores y usuarios trabajen en conjunto con la compañía en productos y servicios que aporten a construir un futuro mejor, que vaya conforme a sus ideales y aspiraciones; una vida de aventura, emoción, retos y mucho estilo.

Su ecosistema pretende ir mucho más allá de los vehículos, generando experiencias que permitan avanzar para tener un entorno mejorado. En ese contexto, la firma llega también con productos diseñados para satisfacer las necesidades de sus usuarios, como bicicletas, skates, cascos deportivos, implementos para camping, drones e incluso un perro robot.

Dentro de los valores que busca compartir Omoda con los usuarios están el ser futurista, haciendo alusión a aquellos que son nativos digitales y con especial gusto por la tecnología; atrevido, al no conformarse; natural, con la creación de modelos eléctricos que son parte de un portafolio de productos que busca generar menor impacto medioambiental, y trendy, siempre de la mano de las últimas tendencias mundiales, especialmente en moda y tecnología.

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