Omoda E5 será parte de una película de ciencia ficción

La marca presentó el tráiler de un cortometraje que muestra su visión futura sobre la movilidad y de las tecnologías que se desarrollarán.


Compartir:

La marca automotriz Omoda adelantó su visión de lo que será su O-Universe, con el modelo E5, en un trailer de una película de ciencia ficción que se convirtió rápidamente en un tema viral en las redes sociales y que se puede ver a través del siguiente enlace: #EfutureRangerFilmAdventure.

Este cortometraje, que cuenta con efectos especiales cinematográficos, no solo muestra drones exploratorios y perros robóticos inteligentes, sino que también su visión futura sobre la movilidad y de las tecnologías que se desarrollarán.

Conectando con la Generación Z

En la era digital, la Generación Z muestra una fuerte identificación con los mundos virtuales, la vida en redes sociales y una presencia nativa en internet. En cuanto a los automóviles, no solo buscan medios de transporte tradicionales, sino que los ven como expresiones personales, culturales y de estilo de vida.

Como marca automotriz innovadora, Omoda representa juventud, vitalidad y una visión de la movilidad futura que busca este segmento, a través de la expresión de su individualidad, la exploración de fronteras tecnológicas y la participación en interacciones culturales.

Por ello, la marca quiere capturar los diversos estilos de vida de la nueva generación de consumidores, rompiendo el molde convencional de las marcas automotrices, integrando los mundos reales y virtuales de internet, así como proyectando el concepto de universos paralelos en la vida real. Así, la marca se compromete a integrar diseños futuristas con tecnología inteligente avanzada, satisfaciendo los deseos de estética y la innovación tecnológica de la generación más joven, desafiando las normas tradicionales y liderando el futuro de la movilidad.

En respuesta a las aspiraciones de la nueva generación de consumidores, Omoda creó el ecosistema “O-Universe”. Ya sea el Universo de la Moda, el Universo del Camping o el Universo de las Carreras, en cada una de estas dimensiones paralelas enriquecidas por diversas culturas, los vehículos de la marca sirven no solo como medios que transportan a los usuarios entre diferentes trayectos, sino también como puentes que conectan los mundos reales y virtuales.

En esta red virtual y espacio de redes sociales, los jóvenes pueden sumergirse en sus diseños favoritos, experiencias tecnológicas y conceptos ecológicos.

Temas relacionados