Jetour se transforma en auspiciador oficial de Colo Colo

La marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile consolida su estrategia en el mercado nacional al firmar con el club albo un contrato de patrocinio por el 2024, fusionando así la pasión por el fútbol y la excelencia automotriz.


Compartir:

Jetour, la marca representada y distribuida por Andes Motor en Chile, oficializó la firma de un contrato de patrocinio con Colo Colo por un año.

El gerente de Red de Andes Motor, Gustavo Méndez, afirmó que “estamos sumamente contentos por celebrar está unión. Tanto Jetour como Colo Colo desean brindar una gran experiencia a las familias chilenas. Jetour, a través de su portafolio enfocado en modelos SUV, y Colo Colo, con victorias para alegrar a la mayor hinchada y comunidad del fútbol nacional. Confiamos en que este acuerdo traerá consigo grandes logros para todos”.

Durante el evento, realizado en el Estadio Monumental, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer el modelo Dashing, de Jetour, el cual destaca por su gran performance, diseño moderno, amplio espacio interior, tecnología avanzada y características de seguridad de primer nivel al conducir.

La marca estará colaborando con Colo Colo durante toda la temporada 2024 a través de diferentes actividades con clientes, hinchas, la comunidad alba en general y el Estadio Monumental.

Temas relacionados