Primer cargamento de Omoda C5 ya está en Chile

El primer modelo que lanzará la marca en el país ofrece excepcionales características de seguridad y conducción inteligente.


Compartir:

Ya está todo listo para el lanzamiento de Omoda en Chile este 18 de enero, tras la llegada del primer embarque del SUV C5 al puerto de San Antonio.

Este SUV -que será el primer modelo de la marca que se lanzará en nuestro país- sentará las bases de la identidad y estilo de Omoda- que promueve el estilo de vida sana y la sostenibilidad, generando una experiencia de conexión con el futuro que desean los consumidores.

El modelo ofrece excepcionales características de seguridad y conducción inteligente, incorporando una amplia gama de elementos que incluyen frenado automático de emergencia (AEB), detector de peatón y bicicleta, alerta de colisión frontal (FCW) y asistente de permanencia en carril (LKA+ELK).

Además, está equipado con seis airbags de seguridad, control de estabilidad y tracción, asistente de frenado de emergencia (BAS) y cámara de retroceso con sensor delantero y trasero, entre otros elementos.

En materia de desempeño, su potente motor 1.6 Turbo TGDI es capaz de generar 275Nm acoplado a una transmisión DCT de 7 velocidades, que logra una aceleración de 0 a 100 kilómetros en 7,8 segundos. Además cuenta con suspensión trasera independiente Multi-Link y 3 modos de conducción: ECO, Normal y Sport.

Asimismo, el Omoda C5 está diseñado bajo el concepto Art In Motion, conectando la vanguardia, el arte y la forma. Esta filosofía se basa en crear diseños funcionales que sean increíbles a la vista y al tacto, creando una experiencia única de conexión con el futuro.

Temas relacionados