En Chile: Citroën lanza innovador plan de mantenimiento para modelos usados
Este plan se aplica desde la primera mantención preventiva (10 mil kilómetros) y puede contratarse por una, dos o tres mantenciones adicionales (hasta los 40 mil kms).
Compartir:
Los planes de mantenciones prepagadas asociados a los créditos automotrices se han ido masificando en el mercado chileno para los vehículos cero kilómetros, y por supuesto que se ofrecen en toda la red Citroën asociado al crédito automotriz de Mundo Crédito.
Y es que los beneficios suelen ser muchos, desde descuentos importantes en las mantenimientos preventivos pagada por anticipación en cómodas cuotas mensuales, hasta la neutralización del efecto inflacionario en los precios.
Siguiendo en esta línea, Citroën está agregando a su oferta para este 2024 un innovador plan de mantenciones prepagadas para cualquier vehículo usado de la gama (con menos de 40 mil kilómetros), y que por extensión, no está asociado al crédito automotriz, ya que se puede pagar con tarjeta de crédito en hasta doce cuotas precio contado.
Este plan se aplica desde la primera mantención preventiva (10 mil kilómetros) y puede contratarse por una, dos o tres mantenciones adicionales (hasta los 40 mil kms), dependiendo de las necesidades de cada cliente.
En este caso, Citroën ofrece descuentos de hasta un 22% en las mantenciones programadas, dependiendo del modelo y del tipo de mantención, con un ahorro medio de 18% de descuento. Este plan no incluye mantenciones no programadas por efecto de desgaste, como pastillas y discos de freno, por ejemplo.
“Las mantenciones preventivas prepagadas ofrecen muchos beneficios para los usuarios”, dijo el gerente de Postventa de Citroën Chile, Guillermo Erdmann, añadiendo que “dependiendo del modelo, tenemos descuentos importantes de más del 18%, y además se neutraliza el efecto inflacionario, todo ello pagado en una cuota fija sin intereses”.
Este nuevo producto no asociado a crédito puede hacerse efectivo en cualquier concesionario de la red Citroën y próximamente a través de la página web de la marca.