AgenciaSE presenta guía de aprendizajes en el desarrollo de autoproducción de H2V

El documento proporciona una visión práctica, abordando desafíos, lecciones claves y estrategias exitosas en torno a este tipo de proyectos.


Compartir:

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE), a través de su Área de Ejecución de Movilidad Sostenible e Hidrógeno Verde, presentó la guía “Aprendizajes en el desarrollo de proyectos piloto de autoproducción de hidrógeno verde en Chile».

Extraído de la experiencia en la primera Aceleradora de Hidrógeno Verde −programa implementado por la AgenciaSE−, el documento proporciona una visión práctica, abordando desafíos, lecciones claves y estrategias exitosas respecto a los proyectos de autoproducción de H2V.

La guía está estructurada según las oportunidades para el desarrollo de proyectos piloto de autoproducción, ofreciendo recomendaciones técnicas para su adecuada implementación.

También aborda la identificación de riesgos, lecciones aprendidas y presenta un caso de uso específico: el proyecto piloto impulsado por la alianza entre el Centro Nacional de Pilotaje para la Minería (CNP) y Minera San Pedro (MSP) y cofinanciado por la Aceleradora de Hidrógeno Verde.

Para revisar la guía, ingresar a través del siguiente enlace: https://www.agenciase.org/aceleradora-h2v/

Temas relacionados