Scania Chile estrena nuevo punto de servicio en Santiago

La firma sueca aumentará su capacidad operativa en servicios para los clientes de la zona, tanto en camiones como buses, con menos tiempos en taller y máxima productividad en cada unidad.


Compartir:

Ubicada en la comuna de San Bernardo, región Metropolitana, se encuentra la recién inaugurada nueva sucursal de Scania Chile.

Al respecto, el director general de Scania Chile, Ignacio Urcelay, comentó que “Santiago conforma uno de los nodos de transporte más relevantes del país; además de ser una zona de alta concentración de importantes clientes que confían en las soluciones de transporte de la marca. Estamos sumamente orgullosos de este crecimiento que impactará directamente en el nivel de servicio brindado a nuestros clientes y por ende en la disponibilidad de sus flotas y la rentabilidad de sus negocios”.

La nueva sucursal cumple con los más exigentes estándares globales de la marca y se ubica en un terreno de 5.600 m2 y 1.000 m2 de superficie, que alberga diversos tipos de instalaciones, como cinco bahías de trabajo, dos de ellas con foso, un área de lavado, una estación ambiental y sala de componentes.

Por su parte, el director de servicios de Scania Chile, Agustín Castillo, añadió que “contamos con instalaciones de última generación para brindar un servicio de excelencia a nuestros clientes. Las operaciones de la región centro exigen un alto nivel de capacitación y vocación de servicio por parte de nuestros técnicos. La diferencia, sin duda, la marcan los colaboradores de Scania a través de su profesionalismos y dedicación”.

En sus bodegas, las nuevas instalaciones cuentan con un stock de aproximadamente 500 líneas de repuestos, lo cual representa más de US$63.000 en inversión.

La nueva sucursal está preparada para dar servicio al parque de la marca en la zona y se estima que en todo Santiago sean más de 6.000 vehículos, contemplando 5.500 camiones y casi 600 buses.

Temas relacionados