Concepto del interior centrado en el conductor: Porsche presenta nuevo modelo Panamera

Dentro de sus características se encuentra una pantalla completamente digital, una amplia gama de opciones de personalización y un funcionamiento intuitivo.


Compartir:

El control concept que Porsche ahora utiliza en el nuevo Panamera es innovador e intuitivo, poniendo al conductor en el centro y creando el equilibrio perfecto entre elementos analógicos y digitales.

Así, en la nueva generación de modelos, que se presentará al público el 24 de noviembre, el Panamera contará con el Porsche Driver Experience, innovación centrada en el conductor que se implementó por primera vez en el Taycan.

Este control concept ofrece una pantalla completamente digital, una amplia gama de opciones de personalización y un funcionamiento intuitivo. Además, una característica clave de la herramienta es la agrupación de los elementos de control relevantes para la conducción en las inmediaciones del volante. Por lo tanto, el conductor puede acceder a todas las funciones elementales de forma rápida e intuitiva.

Por otro lado, el cuadro de instrumentos digital independiente enfatiza el eje del conductor. La pantalla de 12,6 pulgadas se caracteriza por un diseño curvo e independiente y, mediante este recurso, se estructura claramente la información de conducción exhibida en tres áreas, para las cuales son posibles diferentes configuraciones según el equipamiento y la vista seleccionada.

Adicionalmente, un diseño limpio, combinado con materiales lujosos, crea un ambiente deportivo y de alta calidad en el interior del nuevo Panamera. Esto, dentro de un concepto decorativo que impresiona por su continuidad formal y se extiende desde la consola central hasta la instrumentación, y de ahí hacia las puertas.

Junto con la pronunciada elevación del túnel central, una de las características que distinguen al Panaemera es su puesto de conducción. Además, la iluminación ambiental, que por primera vez se extiende a lo largo de todo el salpicadero, enfatiza la amplitud del habitáculo.

Temas relacionados