Unidad automotriz de Salfa liquidó unidades 2023 con descuentos de hasta un 23%

Este 6, 7 y 8 de noviembre, coincidiendo con el Autoday, los clientes disfrutaron de increíbles ofertas en afamadas marcas como Chevrolet, Toyota, Jeep, Mitsubishi, Fiat, Nissan, entre otras.


Compartir:

Salfa, y su línea de negocio automotriz, anunció su esperada Liquidación 2023. Durante este lunes 6, martes 7 y miércoles 8 de noviembre, coincidiendo con el Autoday, los clientes disfrutaron de increíbles ofertas en una amplia gama de marcas y modelos seleccionados.

La principal novedad de esta Liquidación 2023 fue la inclusión de bonos especiales de hasta $3.750.000 en unidades nuevas 2023, disponibles únicamente durante estos tres días. Los descuentos alcanzaron hasta un impresionante 23% en unidades específicas, como el Chevrolet Groove, pero también hubo grandes oportunidades en automóviles de las marcas Toyota, Mitsubishi, Fiat, Nissan, JMC, Chery, entre otras.

Sin embargo, desde la distribuidora automotriz anunciarán más novedades durante los próximos días, las cuales puedes revisar en el siguiente enlace.

Temas relacionados