Nissan Chile busca nuevos talentos para realizar prácticas profesionales

Los estudiantes podrán integrarse a la empresa para hacer su práctica profesional mediante una jornada híbrida y flexible.


Compartir:

Nissan América del Sur abrirá sus puertas a 126 personas que deseen realizar su práctica profesional. En Chile son 20 las vacantes para postular en la compañía. Esta iniciativa representa un compromiso continuo con la formación y el intercambio de conocimientos entre generaciones, reflejando la creencia en el potencial de las mentes jóvenes para impulsar la innovación y el crecimiento.

Al respecto, el gerente de Recursos Humanos de Nissan Chile, Perú y NTFS, Andrés Infante, dijo que “en Nissan Chile creemos que la diversidad de perspectivas y la colaboración intergeneracional son fundamentales para nuestro éxito. A través de este programa de prácticas, brindamos a jóvenes talentos la oportunidad de sumergirse en el apasionante mundo de la industria automotriz y, al mismo tiempo, aprender de la experiencia y la sabiduría de nuestros colaboradores más experimentados”.

Los seleccionados tendrán la oportunidad de trabajar en una empresa reconocida a nivel mundial por su compromiso con la diversidad, la equidad y la inclusión. “Valoramos no solo las habilidades técnicas, sino también las habilidades humanas y de trabajo en equipo. Estamos comprometidos en proporcionar un entorno de trabajo inclusivo donde cada empleado pueda prosperar y contribuir al éxito de la compañía”, agregó Infante.

Una de las características destacadas del programa es que las prácticas son remuneradas, lo que refleja el compromiso de valorar y recompensar el talento desde el primer día. Además, ofrece un modelo de trabajo híbrido que brinda flexibilidad a los colaboradores, y las prácticas tienen una duración de 41 horas semanales.

“Este es un llamado a todas las personas que deseen ser parte de nuestro equipo y contribuir al futuro de la movilidad. Las aplicaciones estarán disponibles a través de nuestro sitio web oficial y se recibirán con entusiasmo de jóvenes talentosos de todo Chile. Estamos emocionados por la oportunidad de abrir nuestras puertas a la próxima generación de líderes y brindarles un espacio donde puedan aprender, crecer y contribuir a nuestra visión de enriquecer la vida de las personas a través de la innovación en la movilidad ”, finalizó el ejecutivo.

Para obtener más información sobre cómo aplicar y los detalles del programa de prácticas, pincha el siguiente enlace.

Temas relacionados