Opel presenta aplicación que permite tener el control del auto “en la palma de la mano”

La marca alemana lanzó un nuevo servicio que le entrega a los usuarios herramientas para monitorear el estado de su vehículo, ofreciendo una mayor seguridad y experiencia a través de la tecnología.


Compartir:

Tener el control de tu auto en la palma de la mano. My Opel Care, una aplicación pionera diseñada para los clientes de vehículos Opel equipados con el servicio GPS homologado de la marca, acaba de ser lanzada.

Esta nueva aplicación redefine la experiencia de conducción al proporcionar un conjunto de características avanzadas que permiten a los usuarios mantener un mayor control sobre sus vehículos mientras disfrutan de una conectividad y seguridad excepcionales.

El director general de Opel Chile, Vincent Forissier, aseguró que “My Opel Care representa un paso significativo en la manera en que los conductores interactúan con sus vehículos Opel. Esta aplicación encarna nuestro compromiso de garantizar que nuestros clientes se sientan seguros y conectados en todo momento, a la vez que mejora su experiencia como cliente con el vehículo”.

My Opel Care incluye una variedad de funcionalidades diseñadas para ofrecer mayor tranquilidad y comodidad a los propietarios de vehículos Opel. La aplicación permite a los usuarios, entre otras cosas, conocer la ubicación en tiempo real de su vehículo, así como también bloquear o desbloquear el automóvil de forma remota en caso de un robo.

Del mismo modo, ofrece importante información de uso del automóvil a través de sus indicadores, proporcionando un historial detallado de los viajes realizados por el conductor. Además, la aplicación permite a los propietarios programar geozonas para recibir notificaciones de entrada o salida de áreas específicas.

My Opel Care también entrega detalles en tiempo real sobre el odómetro y el kilometraje, junto con recordatorios de mantenimiento. Con esto, los propietarios pueden mantenerse al tanto de los límites de velocidad y recibir alertas en caso de excederlos. Finalmente, la aplicación también mantiene a los usuarios informados sobre las campañas de la firma alemana, alertas y brinda acceso rápido a asistencia a través de un botón de ayuda, donde además se podrán agendar servicios de forma online.

Asimismo, Patricio Bustos, Parts & Services Marketing Manager de Opel Andina & Central America, añadió que “esta novedosa aplicación refleja nuestro enfoque constante en la mejora de la experiencia del cliente. My Opel Care establece un nuevo estándar en conectividad y seguridad vehicular, fortaleciendo la relación entre el conductor y su automóvil Opel”.

My Opel Care ya se encuentra disponible para descargas en dispositivos móviles y ofrece un año completo de servicio desde la fecha de activación. Los propietarios de vehículos Opel pueden adquirir el dispositivo GPS necesario en la red de concesionarios para disfrutar de la comodidad y seguridad que brinda esta innovadora solución.

Temas relacionados