Metro anuncia cierre parcial en vísperas de Santiago 2023

Para el viernes 20 de octubre, el servicio de tren subterráneo informó que uno de los trazados se verá interrumpido de forma paulina por el traslado de las delegaciones al Estadio Nacional.


Compartir:

En el marco de la inauguración de los Juegos Panamericanos y Parapanamericanos Santiago 2023, que será este viernes , Metro de Santiago llevará a cabo un plan especial de desplazamiento para las delegaciones que irán al Estadio Nacional, por lo que el tramo de Línea 6 se interrumpirá de manera parcial.

Esto significa que el tren subterráneo operará de forma habitual hasta las 16:30 horas. Luego de ese horario, el servicio solo estará disponible entre Los Leones y Ñuñoa para el público general.

El tramo Cerrillos-Estadio Nacional estará cerrado a partir de las 16:30 con el fin de recibir exclusivamente a las comitivas que se trasladarán hacia el recinto de Ñuñoa, en un viaje que tendrá una duración aproximada de 15 minutos. Dicho cierre culminará a las 19:30 horas, horario en que la Línea 6 volverá a funcionar de forma habitual.

Asimismo, para los 400 integrantes del Team Chile que participarán en la ceremonia se habilitará un servicio especial a las 18:50 horas entre la estación Los Leones y Estadio Nacional, en un viaje que durará poco más de siete minutos y que será compartido con el público en general.

Temas relacionados