Enex E-Pro estrenó su cargador domiciliario para vehículos eléctricos

El cargador residencial Enex E-Pro fue parte de la exhibición en Experiencia E, en conjunto con un cargador rápido de estaciones de servicios y un simulador de conducción de autos eléctricos.


Compartir:

Entre el 12 y el 15 de octubre se llevó a cabo una nueva versión de Experiencia E, una de las ferias más importantes en electromovilidad, sostenibilidad y energías renovables del país. En la ocasión, Enex E-Pro, licenciataria de Shell en Chile, estuvo presente con el lanzamiento del cargador residencial E-Pro, el cual se exhibe con una propuesta sencilla y de fácil operación.

Para destacarse en un mercado competitivo, este cargador tiene una imagen diferenciadora, que incluye un diseño sobrio y estilizado, además de que su uso es fácil y sencillo, elementos que lo hacen sobresalir de los cargadores convencionales. Además, Enex E-Pro ofrece un servicio de postventa que incluye servicio técnico y la resolución de problemas de manera eficiente, entre otras ventajas.

“Este lanzamiento refleja nuestro compromiso continuo con la sostenibilidad y la satisfacción del cliente. En Enex E-Pro estamos seguros de que cambiará la forma en que las personas ven la carga de vehículos eléctricos en casa”, sostuvo el subgerente New E de Enex E-Pro, Pablo Caulier.o

Junto con el cargador residencial, Enex E-Pro exhibió un cargador rápido de estaciones de servicios y un simulador de conducción de autos eléctricos.

Los visitantes a Experiencia E, que se realizó en Espacio Riesco, comuna de Huechuraba, tuvieron la oportunidad de experimentar de primera mano esta innovación en electromovilidad y de cómo Enex E-Pro desarrolla un camino hacia un futuro más limpio y eficiente.

Temas relacionados