VE con autonomía de punta: BYD presentó el modelo Seal

La presentación de este auto 100% eléctrico, realizada en la comuna de Huechuraba, congregó a importantes ejecutivos globales de la compañía, como Chuanfu Wang, fundador y presidente, y Stella Li, vicepresidenta ejecutiva.


Compartir:

Tecnología, autonomía y seguridad. Tres atributos que reúne el nuevo sedán BYD Seal, modelo deportivo recientemente presentado por BYD Auto -marca representada en Chile por astara- que llega como uno de los lanzamientos más esperados del año.

La presentación de este auto 100% eléctrico, que se realizó en la comuna de Huechuraba, congregó a importantes ejecutivos globales de ambas compañías, como Chuanfu Wang, fundador y presidente de BYD; Stella Li, vicepresidenta ejecutiva de BYD y CEO de BYD Américas; Jaime Gorbeña, presidente de astara, y Jorge Navea, CEO de astara, además de la participación de Cristián Garcés, gerente general de BYD Auto.

“Chile es un mercado con un potencial tremendo en movilidad eléctrica. Con lanzamientos como el del BYD Seal reafirmamos que la electromovilidad es una realidad y como marca estamos trabajando para cubrir las necesidades de todos nuestros clientes, con la tecnología de punta que caracteriza y desarrolla nuestra compañía”, dijo Garcés.

Seguridad de punta

Tiene características innovadoras y tecnológicas tanto en su interior como exterior, así como en su desempeño, alcanzando una aceleración de 0 a 100 km/h en tan sólo 3,8 segundos.

Además, el modelo deportivo está equipado con seguridad de punta. Cuenta con seis airbags y 26 sistemas de asistencia a la conducción, dentro de los que destacan: detección de punto ciego (BSD); sistemas de frenados, como el asistido inteligente, hidráulico asistido y asistencia hidráulica a la frenada (HBA); manejo semiautónomo Di-Pilot; sistema de aviso predictivo de colisión (PCW); aviso de colisión frontal y frenado automático de emergencia; alerta de colisión trasera (RCW) y alerta de colisión lateral delantera.

El interior del vehículo se caracteriza por su espacio y comodidad. Cada asiento se ajusta electrónicamente en 8 posiciones, el tablero es de 10,25 pulgadas y, además, cuenta con Head-Up Display en el parabrisas (W-HUD). La pantalla touch de infoentretenimiento es de 15,6 pulgadas,  cuenta con cargador inalámbrico doble y ecosistema Di-Link 3.0. En cuanto a conducción, tiene Control Crucero adaptativo.

Su distancia de largo es de 4,800 mm, de ancho 1,875 mm y de altura 1,460 mm. En tanto, la distancia de ejes es de 2,920 mm.

Temas relacionados