DS7 fue utilizado en la visita de los reyes británicos en Francia

Recibidos frente al Arco del Triunfo, Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camilla fueron invitados al Palacio del Elíseo.


Compartir:

Con motivo de la visita de Estado de Sus Majestades el Rey Carlos III y la Reina Camilla en Francia, el DS 7 (fabricado por Citroën) de la Presidencia de la República se utilizó durante un desfile en París, Francia.

Recibidos frente al Arco del Triunfo, Sus Majestades fueron invitados al Palacio del Elíseo, donde lo esperaba el Mandatario galo, Emmanuel Macron. El descenso de la emblemática Avenue des Champs-Elysées se realizó a bordo del DS 7.

Los dos jefes de Estado desfilaron en DS 7 presidential crossback, cuya primera aparición se remonta a mayo de 2017. DS 7 crossback presidentiel fue el primer DS 7 crossback puesto en la carretera. Ya ilustraba todo el know-how de DS Automobiles con un techo abierto hecho a medida y elementos de identidad de la función (firmas de la ‘República Francesa’, abanderado…). El interior negro Art Leather presenta una creación francesa: el Lacquer Canvas diseñado y fabricado por Atelier Maury.

Otros DS 7, incluido DS 7 ÉLYSÉE, acompañaron la procesión. La reina Camilla y Brigitte Macron estaban en uno de estos DS 7 producidos en Mulhouse. Entrando en el parque de la Presidencia de la República Francesa en noviembre de 2021, DS 7 ÉLYSÉE es una creación única que toma la base del DS 7 E-TENSE 4×4 300 con un chasis alargado y un equipo específico para transformarlo en una herramienta de trabajo. DS 7 ÉLYSÉE es parte de una gran línea de DS hecha para la Presidencia de la República.

Temas relacionados