Omoda supera las 100.000 unidades vendidas durante 2023
Además, el mes anterior fue brillante en términos de resultados para la marca, ya que presentó sus modelos estrellas, como el Omoda C5 y Omoda C5 EV.
Compartir:
Omoda dejó una huella con la calidad de sus productos, diseños de vanguardia y tecnologías de punta. Prueba de eso son los últimos resultados de exportación mensuales, en los que el fabricante comercializó 16.686 unidades en agosto, lo que supone un crecimiento intermensual de 6,04%, mientras que las ventas acumuladas de 2023 ya superaron las 100.000 unidades.
Además, el mes anterior fue brillante en términos de resultados para la marca, ya que a mediados de mes presentó sus modelos estrellas, como el Omoda C5 y Omoda C5 EV, en el Salón Internacional del Automóvil de Indonesia.
En el evento, Nata, una celebridad local, aplaudió el Omoda C5 EV y compartió su emocionante experiencia de conducción eco-inteligente con los asistentes. Adicionalmente, el Omoda C5, con su diseño excepcional e interacciones inteligentes, obtuvo el premio “Mejor SUV de prueba” en la feria.
A su vez, el C5 se embarcó en una prueba de manejo en las carreteras más pintorescas de Costa Rica, ofreciendo a los usuarios un viaje donde la naturaleza se combinó a la perfección con la tecnología. Mientras que, en España, este modelo se convirtió en el vehículo oficial del “Campeonato Internacional de Tenis Femenino ITF W100 Disa Gran Canaria 2023”, ofreciendo un medio de transporte incomparable para las tenistas participantes y mostrando su gran calidad de conducción.
Autonomía de 450 km
El Omoda C5 EV es el primer vehículo electrificado de la marca, que, si bien hereda el diseño clásico “Art in motion”, captura la belleza de los relámpagos y su juego dinámico de luces y sombras, encarnando la estética trascendente de “Light of movement”.
Además, cuenta con una motorización eléctrica impulsada por un motor con una potencia máxima de 150 kW; una batería con una capacidad de 61,06 kWh y un par máximo de 340 Nm. Eso garantiza una entrega de potencia robusta y una experiencia de conducción eficiente y suave, acelerando de 0 a 100 km/h en solo 7,6 segundos.
Sumado a lo anterior, el C5 EV ofrece una extraordinaria autonomía de conducción de 450 km y pronto se lanzará en varias regiones, incluidas Europa del Este, Sudamérica, Australia, el Sudeste Asiático y Europa.