Jaecoo 7 supera pruebas extremas de larga duración a 5.200 metros sobre el nivel del mar

De esta manera, el modelo que se apronta para su debut en Chile sigue demostrando su resistencia, confiabilidad y adaptabilidad a múltiples terrenos en regiones de gran altitud.


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Tras superar el desafío de las abrasadoras temperaturas de 51°C en Turpan y Dunhuang, China, el viaje extremo de Jaecoo 7 continúa hasta el techo del mundo: la meseta Qinghai-Tibet, lugar donde el esperado SUV escaló las montañas Nyenchen Tanglha, conquistando las 72 curvas de Nujiang y superando cinco cumbres por encima de los 5.000 metros de altura.

De esta manera, el modelo que se apronta para su debut en Chile sigue demostrando su resistencia, confiabilidad y adaptabilidad a múltiples terrenos en regiones de gran altitud.

La meseta Qinhai-Tíbet tiene una altitud promedio de más de 4.000 metros, un récord mundial, por lo que quienes logran conquistar la meseta pueden desempeñarse sin problemas en cualquier otra parte del mundo. Esto, debido a que se trata de una zona de baja presión atmosférica y, en consecuencia, donde disminuye la presión de todos los gases (nitrógeno, oxígeno, etc.). Por eso, hay menor número de partículas de aire y los motores se ven sometidos a una prueba mayor, ya que suelen necesitar trabajar con velocidades más altas.

Debido a lo mismo, no es de extrañar que los automóviles que enfrentan este desafío suelen presentar “mal de altura”, ya que la velocidad de vacío proporcionada por el motor no puede seguir el ritmo de la velocidad de vacío consumida al frenar.

A lo largo del viaje, las “72 curvas de Nujiang”, una de las diez carreteras más peligrosas de China, se convirtió en un destino de ensueño para muchos entusiastas de los todoterrenos. Agua de río, acantilados, curvas cerradas, pendientes y un desnivel total de 1.551 metros, los llevaron a experimentar condiciones de conducción muy desafiantes y apasionantes.

Cada una de las 72 curvas puso a prueba el rendimiento y la resistencia del Jaecoo 7. Durante la travesía, la grava suelta, los baches y las zanjas redujeron, en gran medida, la tracción de las ruedas y las continuas carreteras sinuosas aumentaron la dificultad de conducción.

El sistema todoterreno inteligente Ardis All-Road de Jaecoo 7 jugó un papel fundamental en esta superficie desafiante, ya que, gracias a sus siete modos de conducción, ajusta dinámicamente el estado del vehículo en tiempo real, demostrando una excelente tracción y capacidades en suelos no pavimentadas.

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