Voltera estrena en Chile línea de furgones eléctricos más vendidos en China
Se trata de los furgones Farizon V6E y E6, que destacan por su gran capacidad de carga, eficiencia y el precio más conveniente del segmento.
Compartir:
Voltera anunció el inicio de la venta en Chile de dos de los furgones 100% eléctricos insignia del grupo Farizon y que se encuentran entre los más vendidos en China: los modelos V6E y E6.
“Este lanzamiento marca el ingreso oficial de nuestra compañía al segmento de los vehículos eléctricos comerciales de última milla, logística y courier, lo que se suma al notable éxito de nuestra camioneta eléctrica Voltera R6, la más vendida en Chile”, afirmó el CEO de Voltera, Andrés Vergara.
El furgón eléctrico Farizon V6E cuenta con una capacidad de carga de seis metros cúbicos y 1.450 kilos, una autonomía real en torno a los 200 kilómetros y, además, es el único del segmento que incorpora rueda de repuesto. Su eficiencia es de 4,6 km/kWh, el mejor resultado entre sus pares homologados en Chile.
En el caso del Farizon E6, se trata de un furgón con mayor volumen de carga que el V6E, y que alcanza los ocho metros cúbicos de capacidad. Posee una autonomía real de 205 kilómetros y, en una primera etapa, las órdenes de compra para este moldeo se harán a pedido.
Vergara destacó que “el enorme ahorro en consumo y mantenimiento en comparación con un vehículo a combustión” de ambos furgones eléctricos. Y dijo que “el costo de carga para trasladarse 100 kilómetros en estos vehículos es de solo $3.000”.