Rennsport Reunion 7 se perfila como el mayor encuentro Porsche de la historia

La séptima edición que se celebrará en septiembre en Laguna Seca, California, va camino de batir récords, convirtiéndose en el evento más popular del mundo para los fans de la marca.


Compartir:

Se trata de la reunión de los automóviles Porsche de carreras y de carretera más raros y emocionantes jamás construidos con las personas que los crearon y compitieron con ellos, mezclados con entretenimiento en vivo, exposiciones interactivas y eventos sociales. Por ello, Rennsport Reunion es única y los operadores del WeatherTech Raceway Laguna Seca esperan un récord de asistencia.

La acción sobre ruedas con automóviles de siete décadas de antigüedad en uno de los circuitos más exigentes de América, se complementará con las finales del Esports Challenge, ambas muy reñidas. A petición del público, regresa la carrera de tractores Porsche, posiblemente la más lenta, pero sin duda una de las competencias más divertidas del fin de semana.

“El interés esta vez ha sido sin precedentes, y como resultado hemos planificado con antelación. Nos hemos asociado con algunos de los nombres más reconocidos de la comunidad Porsche para dirigir el diseño de Rennsport 7,  y crear un evento vibrante y acogedor que tenga algo que ofrecer para todos, desde los entusiastas hasta los recién llegados. Un lugar apropiado para toda la familia, con mucho espacio para que todos puedan disfrutar y relajarse, así como actividades increíbles, dentro y fuera de la pista”, declaró la vicepresidenta de Marketing de Porsche Cars North America, Avesha Coker.

Durante cuatro días, la reunión servirá para celebrar los 75 años de automóviles deportivos Porsche y el 60º aniversario del 911, pero también dará una pista de lo que podría ser el futuro de Porsche. Rennsport albergará los estrenos en EE.UU. del concept car Mission X, el Vision 357 Speedster y el recién anunciado 911 S/T, entre otras novedades. Una sorpresa adicional es que también se llevará a cabo una primicia mundial.

Rennsport desde arriba

En la pista, se estableció otro récord con más de 300 inscripciones recibidas hasta la fecha, un número que sigue creciendo, con la Carrera Cup North América como anfitriona de una ronda, con reñidas carreras en el formidable 911 GT3 Cup.

En 2001, el gran piloto Brian Redman y el Director General de Relaciones Públicas de Porsche Cars North America, Bob Carlson, concibieron Rennsport para celebrar el legado de Porsche en el mundo de las carreras. Imaginaron un evento en el que pilotos y entusiastas pudieran reunirse para celebrar las carreras y rendir homenaje a las personas y los automóviles que han ayudado a construir el legado de Porsche

Este evento se realizará entre los días 28 de septiembre y 1 de octubre. Y para quienes deseen comprar entradas, las pueden encontrar en el sitio web oficial.

Temas relacionados