Grupo Gildemeister y Copec Voltex firman alianza para proveer soluciones a clientes de gama electrificada
Los clientes de Gildemeister podrán comprar cargadores domiciliarios de Copec Voltex con descuento y, además, recibirán paquetes de energía gratis por un año (comprando en 2023) y descuentos en estaciones públicas.
Compartir:
Con el objetivo de entregar soluciones de movilidad amigables con el medio ambiente y facilitar el acceso de redes de carga eléctrica a sus clientes, el Grupo Gildemeister firmó un acuerdo con Copec Voltex para aportar en el camino hacia la electromovilidad en Chile.
El acuerdo incluye precios especiales para los dueños de automóviles eléctricos que quieran instalar cargadores domiciliarios de las marcas Hyundai, Baic, Mahindra, Brilliance o Shineray -que son representadas en Chile por Grupo Gildemeister-, además de descuentos en las cargas que realicen en la red pública de Copec.
“Como Grupo Gildemeister estamos comprometidos en otorgar a las personas soluciones de movilidad amables y amigables con el medio ambiente que buscan contribuir al bienestar de las personas y creemos que Copec Voltex es un partner estratégico para lograr ese objetivo. Con esta alianza queremos incentivar a que más personas opten por vehículos híbridos y eléctricos y a hacer una realidad la electromovilidad en nuestro país”, dijo el CEO de la compañía, Marcello Marchese.
Cada cliente que compre un auto HEV o EV de Gildemeister tendrá la opción de acceder a un precio preferencial para la compra de un cargador inteligente y su respectiva instalación en su casa. También podrá optar a un descuento en los cables de carga.
Además de lo anterior, los clientes de Gildemeister que compren cargadores domiciliarios de Copec Voltex durante 2023 recibirán paquetes de energía gratis por un año, además de la posibilidad de contar con precios preferenciales en toda la red pública de estaciones de servicio de carga eléctrica de Copec Voltex.
En tanto, el subgerente comercial de Copec Voltex, Francis David, comentó que “en Copec seguimos trabajando por masificar el uso de energías limpias e incentivar la movilidad sostenible, y la infraestructura de carga es clave para ello. Es por esto, que esta alianza junto a Grupo Gildemeister nos permite seguir potenciando el uso de vehículos eléctricos y demostrar que la carga es cada vez más simple y eficiente, tanto en hogares como en nuestra red pública Copec Voltex”.
Esta alianza busca hacer más accesible y fácil la recarga de este tipo de vehículos, para así incentivar la movilidad de las personas en autos híbridos y eléctricos. “Este paso permite fortalecer la posición de Grupo Gildemeister como actor estratégico en el futuro electrificado y cero emisiones de nuestro país, potenciando una movilidad amable con las personas y el medio ambiente”, concluyó Marchese.