MINI presenta nueva alternativa para una conducción sustentable: Arriendo de modelos eléctricos por hasta tres años

Desde la empresa resaltan que esta opción está pensada para quienes no quieren tener un crédito automotriz durante tanto tiempo y prefieren pagar un alquiler en cuotas mensuales.


Compartir:

El fabricante británico MINI anunció la campaña el inicio de la “RENT A MINI. Súbete a la electromovilidad”, donde otorga la posibilidad de arrendar un vehículo de su línea sustentable MINI Electric, el MINI 3 Puertas 100% eléctrico o el MINI Countryman híbrido enchufable. Desde la empresa destacan que esta iniciativa no solo permitirá disfrutar de la emblemática experiencia de conducción de un MINI, sino que también se podrá contribuir activamente a la preservación del medio ambiente.

Desde la empresa destacan que esta nueva alternativa está pensada para quienes no quieren tener un crédito automotriz por tanto tiempo y prefieren pagar un arriendo en cuotas mensuales para el uso de la línea MINI Electric. Lo anterior hoy es factible gracias a una alianza de la marca con Forum y Carflex, a través de un renting con el cual el cliente puede generar su contrato de arrendamiento.

El arriendo de estos modelos puede ser por 1, 2 o 3 años, según preferencia, con un pie del 0%. Aunque el auto no será del cliente, incluye todos los costos asociados al uso y el mantenimiento. No se paga la inscripción, el seguro ni las mantenciones; solamente se debe hacer cargo del TAG y del costo de las cargas, ya sea eléctrica o eléctrica y bencina, dependiendo del auto.

Otro gran beneficio es que al final la empresa no se debe preocupar de la reventa del auto, ya que simplemente finiquitan el contrato de arriendo, aunque existe también la opción de la compra del vehículo al término del plan.

A esta opción se le suman los beneficios que la marca ofrece para su línea Electric: la entrega de los tres dispositivos de carga con la compra del auto (Wallbox, cargador de emergencia y cable de carga pública), sumado a la instalación básica gratuita del cargador Wallbox domiciliario y dos meses de carga gratis en la red de electrolineras de Copec Voltex.

Al respecto, el gerente de MINI Chile, Sebastián Dañil, afirmó que “estamos en una constante búsqueda de brindar soluciones a nuestros clientes para que MINI pueda llegar a más personas, y qué mejor, si es con alternativas más ecológicas y amigables con el planeta. Estamos convencidos de que esta solución de alquiler de vehículos MINI Electric fomentará la movilidad sostenible, para que cada vez más personas se sumen a este compromiso con el medio ambiente de manera accesible y conveniente”.

Desde la empresa, añaden que esta campaña está pensada para los tiempos actuales, cuando las personas buscan día a día ser más prácticas, no quieren ataduras importantes en cuanto a grandes gastos y, también, con ello ven una nueva alternativa de movilidad.

Temas relacionados