Nissan Chile refuerza mejoras de seguridad y colaboración con aseguradoras

Estas medidas se encuentran disponibles desde el año pasado en todos los modelos de la marca y sin un costo asociado.


Compartir:

Nissan Chile implementó varias medidas que buscan resguardar tanto a los vehículos como a sus dueños, diseñadas para proteger los automóviles de los usuarios. Una innovadora tecnología de vanguardia ha sido implementada para garantizar que los modelos estén resguardados en todo momento. Además, para brindar una protección aún más completa, la compañía ha establecido una valiosa alianza con reconocidas compañías de seguros.

“En Nissan Chile estamos enfrentando el incremento en los robos que afecta al país y para brindar seguridad a nuestros clientes hemos instalado importantes sistemas antirrobos. A través de una combinación de tecnologías de punta y diseño inteligente, Nissan Chile ha creado una línea de defensa para salvaguardar cada viaje”, afirmó el presidente de Nissan Chile y Perú, Diego Vignati.

Entre las iniciativas implementadas se encuentra un innovador sistema de grabado láser, que identifica hasta 15 piezas del vehículo con los últimos seis dígitos del VIN (Número de Identificación del Vehículo). Esta iniciativa ayudará a desalentar los robos de vehículos y de sus partes, dificultando la reventa de piezas usadas en el mercado informal.

Además, la marca introdujo un protector anti-clonación que bloquea el puerto de entrada OBD-II, evitando así la generación de copias no autorizadas de la llave del vehículo. Este dispositivo cuenta con pernos codificados en 100 configuraciones diferentes, complicando aún más la posibilidad de robo.

En ese contexto, Nissan forjó una alianza estratégica con las principales compañías de seguros del país. Esta colaboración garantiza una protección aún mayor, permitiendo disfrutar de la tranquilidad de saber que, en caso de cualquier eventualidad, los clientes estarán completamente respaldado.

Asimismo, desde CrediNissan, la financiera de la marca japonesa, cuentan con distintas alternativas de seguros que se ajustan a tu automóvil y tus necesidades, ya sea para vehículos nuevos, usados, particulares y/o de uso comercial. Lo anterior, gracias a la alianza de Nissan con las principales compañías de seguros, BCI, HDI y Liberty, las cuales permite ofrecer coberturas con tarifas competitivas y sobresalientes, además de asistencias como acceso al taller de la marca o reemplazo de automóvil en los seguros para vehículos nuevos.

Temas relacionados