Mi Taxi Eléctrico 3.0: AgenciaSE imparte charla para informar sobre las bases del programa

La actividad se efectuará el próximo jueves 27 de julio, de 10:00 a 11:00 horas, en modalidad virtual. Durante el encuentro, además, se entregará un adelanto de las bases del concurso de proveedores SAVE.


Compartir:

La Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) anunció la realización de una charla informativa sobre el programa Mi Taxi Eléctrico (MTE) 3.0, un proyecto enfocado en impulsar la movilidad sostenible en las regiones de Antofagasta, de Atacama, de O’Higgins y del Biobío.

La actividad se efectuará el próximo jueves 27 de julio, de 10:00 a 11:00 horas, en modalidad virtual a través del canal YouTube de la AgenciaSE.

Durante la charla, además, se entregará un adelanto de las bases del concurso de proveedores SAVE, que desempeñarán un papel esencial en el desarrollo de la infraestructura de carga necesaria para los vehículos eléctricos.

Cabe señalar que Mi Taxi Eléctrico tiene como objetivo promover el uso de flotas cero emisiones, fomentando la adopción de la electromovilidad en el transporte público menor de pasajeros. La primera versión de la iniciativa se realizó en la capital, mientras que ahora se extenderá a las tres regiones mencionadas.

Al mismo tiempo, el programa busca contribuir a la transición hacia un futuro más sostenible, en línea con la Estrategia Nacional de Electromovilidad, que establece que para 2035 el 100% de los vehículos livianos y medianos nuevos que vendan en el país deben ser de cero emisiones.

Para participar en la charla, los interesados deben llenar el formulario disponible aquí.

Temas relacionados