Omoda y Jaecoo entregan ayuda en Licantén tras las lluvias e inundaciones

El aporte, que fue entregado por ejecutivos de las marcas en el país, consistió en artículos de primera necesidad para las personas afectadas tras el paso del frente de mal tiempo.


Compartir:

Solidarizando con los muchos chilenos que sufren los estragos que provocaron las lluvias y crecidas de ríos en el centro-sur del país y en respuesta a las necesidades que enfrentan, las nuevas marcas automotrices Omoda y Jaecoo entregaron una colaboración a la Municipalidad de Licantén.

La ayuda, que fue entregada por ejecutivos de Omoda Chile, consiste en un cargamento con artículos de primera necesidad.

Desde Omoda y Jaecoo –que arribarán a Chile en los próximos meses–, afirman estar  “convencidos de que a través de la colaboración y la co-creación, somos capaces como comunidad de encontrar las mejores soluciones y, en este caso, esto se aplica en lograr una recuperación más rápida”.

Añadieron que esta iniciativa forma parte de su compromiso con “cada una de las comunidades de las que forma parte para conectarse y comprometerse activamente con ellas y aportar así a su desarrollo sostenible”.

Temas relacionados