Kia prepara su visión de electromovilidad de cara a una nueva edición de Experiencia E

Innovación, tecnología y estilo se unen en los modelos eléctricos de la marca coreana, que estarán presentes en la feria de automóviles eléctricos más importante del país.


Compartir:

Kia anunció su participación oficial en Experiencia E, la feria de electromovilidad y tecnologías limpias más grande de Chile, donde exhibirán sus últimas tecnologías en movilidad sostenible con miras al futuro.

De esta forma, la marca coreana exhibirá su nueva gama de modelos eléctricos, donde los asistentes podrán conocer de cerca al galardonado EV6. Elogiado en diversas partes del mundo por su desempeño, este deportivo descuella por sus hasta 528 kilómetros de autonomía con una sola carga, tecnología incomparable y diseño progresista centrado en el ser humano.

El fabricante asiático también exhibirá el reconocido Niro EV, que ya circula por las calles de Chile ayudando a reducir las emisiones de CO2. Lo anterior, en asociación con importantes actores locales del carsharing que han permitido mover una de las flotas eléctricas más grandes de Santiago, totalizando así 170 unidades del vehículo, que ya mueven a los usuarios de Uber.

“Para Kia Chile es muy importante innovar constantemente en ofrecer soluciones de movilidad que se adapten a las necesidades de todas las personas. Los autos eléctricos son el futuro y nosotros queremos ser parte de ese mañana con soluciones emocionantes y divertidas, que revolucionen las calles de Chile”, comentó Sebastián Miranda, gerente de Marketing de Indumotora, representantes oficiales de Kia en Chile.

Asimismo, habrá espacio para las sorpresas, ya que la marca sigue trabajando en pos de ofrecer un catálogo cada vez más amplio de soluciones de movilidad eléctrica. En ese marco, la edición 2023 de Experiencia E se presenta como un panorama imperdible para los amantes de los autos, la electromovilidad y las tecnologías limpias.

Temas relacionados