Great Wall Motors ingresa en el Top 20 del BrandZ Chinese Global Brands Builders 2023

La lista considera múltiples factores, como el desempeño del mercado, la percepción del consumidor y la inversión en la marca.


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Google y Kantar anunciaron los resultados del último ranking BrandZ, en el que Great Wall Motors (GWM) ingresó entre los 20 principales constructores de marcas globales chino 2023, escalando 11 posiciones en comparación con el año pasado.

El ranking BrandZ es una lista reconocida mundialmente de las marcas más valiosas, compilada y publicada por Google y Kantar. La que incluye prestigiosas marcas de diversas industrias. La clasificación se basa en una extensa valoración de marca e investigación del estudio de valor de marca más grande del mundo, que incluye cuatro millones de consumidores y 20.000 marcas en 525 categorías y 50 mercados.

La lista considera múltiples factores, como el desempeño del mercado, la percepción del consumidor y la inversión en la marca. De manera consistente, el análisis demuestra que las empresas que invierten en sus marcas superan al mercado, destacando la efectividad del marketing como mecanismo de defensa en tiempos de crisis.

Este año Great Wall Motors tuvo un destacado resultado en la clasificación de BrandZ, luego de subir 11 lugares, con respecto a la edición anterior. Lo que representa una fuerte afirmación de los logros de GWM, destacando su excepcional influencia y valor de marca en más de 170 países en todo el mundo.

Este alcance global permite a GWM ingresar a diversos mercados y obtener acceso a una diversa base de clientes. Mientras que el aumento del reconocimiento de marca incrementa simultáneamente sus ingresos. El 6 de junio de 2023, GWM publicó sus cifras de ventas más recientes, informando que en mayo vendió 101.020 vehículos, un aumento interanual del 26,18%; de los cuales, 25.131 se vendieron fuera de China.

Los numerosos logros en el extranjero de GWM son inseparables de su estrategia global y tecnología de punta, ya que se ha posicionado efectivamente como líder entre las marcas automotrices chinas a través de una estrategia de exportación bien ejecutada, aprovechando factores clave como la localización del producto, el posicionamiento estratégico de la marca y un enfoque centrado en el consumidor.

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