Engie requiere ingenieros para sus operaciones en la RM

A través de su portal de empleos, la compañía dio a conocer nuevas vacantes de trabajo para sus áreas de planificación y control de gestión, y O&M.


Compartir:

Engie Chile publicó en el portal de empleos de LinkedIn dos nuevos puestos de trabajo disponibles, para sus operaciones en la región Metropolitana. La compañía está en busca de ingenieros eléctricos, analistas, prevencionistas y otros profesionales.

A continuación, las ofertas laborales:

Especialista Planificación y Control de Gestión (Santiago, región Metropolitana)

El candidato (ingeniero civil industrial o comercial; contador auditor o afín) tendrá que coordinar y participar en la recopilación de información en materia de elaboración presupuestaria, con el fin de desarrollar una correcta elaboración del presupuesto y sus proyecciones mensuales.

Contract Manager O&M (Santiago, región Metropolitana)

La compañía busca a un profesional (ingeniero eléctrico, civil, industrial o afín) a cargo de coordinar y comprobar el cumplimiento de los estándares de seguridad, medio ambiente y permisos en las actividades ejecutadas con personal propio o externo. Esto, para asegurar la continuidad de los trabajos de mantenimiento conforme a la normativa legal, salvaguardando la integridad física de cada colaborador.

Temas relacionados