Comienzan actividades de la 5ª generación de Women in Energy WEC Chile

Dentro de las 39 seleccionadas para la versión 2023 hay representantes de Punta Arenas, Temuco, Concepción, Los Ángeles, Puerto Varas, Osorno, Valdivia, Talca y Curicó, además de profesionales que trabajan en Chile, pero provienen de países de la región.


Compartir:

En las oficinas de Engie, y con una gran convocatoria, se dio el inicio a la 5ª Generación del programa de liderazgo femenino Women in Energy WEC Chile, presentando a las 39 integrantes que participarán de la iniciativa durante los próximos 12 meses.

La actividad contó con la presencia de la presidenta del capítulo local del Consejo Mundial de la Energía, Karin Niklander, quien de esta forma participó en su primer evento oficial en el cargo.

Soledad Herrero, directora de Women in Energy, recordó que al menos un 25% de las mujeres que han participado hasta ahora en el programa han recibido algún reconocimiento en sus trabajos, promoción u oferta laboral, lo que corrobora el gran impacto que genera la iniciativa para las colaboradoras de la industria energética de Chile.

Cabe señalar que dentro de las seleccionadas para la 5ª Generación hay representantes de Punta Arenas, Temuco, Concepción, Los Ángeles, Puerto Varas, Osorno, Valdivia, Talca y Curicó, además de profesionales que trabajan en Chile, pero provienen de países de la región.

Este año, las actividades de Grupo Saesa, Engie Chile, Transelec, Prime Energía Chile, Deloitte y Tinguiririca Energía.

Temas relacionados