Tras exitoso paso por Shanghai: Haval estrena su línea híbrida en Chile

Ambos SUVs incorporan además un avanzado sistema de seguridad, que incluye más de 12 asistencias en la conducción.


Compartir:

Tras su exitoso paso por el Salón de Shanghai, donde presentó sus últimas novedades en materia de vehículos de nuevas energías, Haval estrenó en Chile su nueva gama híbrida, compuesta por los modelos New Jolion y New H6.

En el caso del New Jolion, este presenta ligeros retoques estéticos para diferenciarlo del modelo convencional, destacando la parrilla más ancha y la nueva firma led del auto, que integra unas luces de diseño horizontal en forma de rejilla.

En cuanto a dimensiones, se mantienen inalteradas con 4.472 mm de largo, 1.841 mm de ancho y 1.619 mm de alto, mientras que su distancia entre ejes y despeje siguen siendo de 2.700 mm y 163 mm, respectivamente. El maletero, en tanto, ofrece una capacidad de carga de 390 litros.

Mientras que el New H6, cuenta con un eficiente sistema de propulsión híbrido no enchufable y autorecargable, compuesto por un motor 1.5 turbo que funciona en tándem con otro eléctrico según el requerimiento del conductor, y que va asociado a una transmisión automática DHT, que traspasa la potencia al eje delantero.

El motor convencional genera 147 hp y 230 Nm de torque entre las 1.400 y 5.000 rpm, mientras que el motor eléctrico aporta 108 caballos y un par de 125 Nm, Cifras que le permiten ofrecer un andar muy dinámico, pero a su vez un impresionante consumo de hasta 29 km/l en ciudad según los datos del 3CV.

“La nueva línea híbrida de Haval muestra parte de los avances de la marca en materia de nuevas energías y llega a Chile para fortalecer nuestra presencia en el segmento de los SUVs híbridos, con dos productos muy competitivos, que además de ofrecer un excepcional rendimiento y eficiencia, entregan un nivel de seguridad y conectividad superlativo”, explicó Fernando Maldonado, gerente de Haval Chile.

Tanto el New Jolion Híbrido como el New H6 Híbrido se encontraran disponibles a lo largo de toda la red DercoCenter, con una gama de cinco colores (gris, blanco, azul, rojo y negro), y una garantía de tres años o 100.000 kilómetros, lo que primero suceda.

Los precios, en tanto, van desde los $20.990.000 (Elite 2WD) hasta los $23.490.000 (Deluxe 2WD) en el caso del New Jolion Híbrido, y desde los $23.990.000 (Elite 2WD) hasta los $25.990.000 (Deluxe 2WD) del New H6 Híbrido, precios que incluyen financiamiento.

 

Temas relacionados