En China lanzan dos marcas de vehículos “ecológicos e inteligentes”

Ambas marcas esperan llegar a un nuevo tipo de público y comercializar 1,4 millón de unidades anualmente para 2023.


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El pasado 20 de abril ante más de 400 personas, Chery Holding presentó oficialmente las marcas OMODA y JAECOO (O&J) en Wuhu, Anhui, China.

Estas dos marcas se comercializarán de manera conjunta exclusivamente fuera del gigante asiático y que partirán este mismo año en 30 mercados, siendo Chile el primer mercado sudamericano.

En el evento, también debutaron el primer vehículo eléctrico global de OMODA -OMODA 5- y el primer modelo de JAECOO, JAECOO 7. A lo que se sumó la nueva tecnología energética de O&J, que proporciona las soluciones óptimas para que los usuarios practiquen la protección del medio ambiente y viajes ecológicos bajos en emisiones de carbono.

“Hoy, el desarrollo automotriz global ha ingresado a la cuarta ventana de oportunidad en la historia: una nueva era de avance a gran escala hacia productos inteligentes y de nueva tecnología energética”, señaló Zhang Guibing, gerente general de Chery International. A lo que añadió que “con el auge de los productos personalizados, cada vez más modelos SUV/CROSSOVER se incluyen en el Top 10 de modelos más vendidos”.

A partir del primer trimestre de este año, OMODA logró un volumen de ventas de 13.000 unidades y logró un crecimiento sostenido en todas las regiones donde se lanzó primero, incluidos México, Israel y Kuwait.

Asimismo, se espera que la marca O&J alcance ventas globales de 1.400.000 unidades para 2030, ubicándose entre los mejores vehículos inteligentes personalizados en todo el mundo.

 

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