Rodrigo Bustamante asume como gerente de ENAP Magallanes

Así, el ingeniero regresa al puesto que ejerció en la compañía entre los años 2018 y 2021.


Compartir:

La Empresa Nacional del Petróleo (ENAP) informó que Rodrigo Bustamante asumió como nuevo gerente de la división de Magallanes, en reemplazo del renunciado Pablo Martínez. Así lo comunicó el gerente general de la estatal, Julio Friedmann, a través de una comunicación interna en la que precisó que Bustamente ejercerá el cargo sin perjuicio de sus actuales funciones como gerente de Producción y Desarrollo de la filial.

De esta forma, el ejecutivo vuelve a liderar la gerencia de ENAP Magallanes, cargo que había ejercido entre diciembre de 2018 y abril de 2021.

Trayectoria

Rodrigo Bustamente es ingeniero civil electrónico de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y posee un MBA de la Universidad de Valparaíso y un diplomado en Control de Gestión de la Universidad de Chile. Asimismo, cuenta con un diplomado en Ingeniería en Mantenimiento de la Universidad Técnica Federico Santa María y un diplomado en Gestión de la Industria Energética de la Universidad Católica.

El ejecutivo posee una larga trayectoria en ENAP, donde le ha correspondido liderar equipos multidisciplinarios, así como desempeñar labores operativas y de terreno.

Temas relacionados