Nissan estrena plataforma para comprar vehículos vía online e incluyendo trámites
La plataforma e-Commerce, desarrollada por la marca, ofrece un completo stock de modelos y versiones disponibles, que los clientes ahora pueden adquirir desde cualquier punto que cuente con conexión a internet.
Compartir:
Nissan acaba de lanzar una nueva plataforma para vender vehículos a través de su tienda online, con el fin de facilitar la experiencia de compra de todos sus clientes. Así, la adquisición se puede realizar en pocos y sencillos pasos, de modo que los usuarios incluso tienen la opción de cotizar y obtener un crédito automotriz preaprobado en un par de minutos.
“En Nissan siempre buscamos potenciar nuestro espíritu innovador y ofrecer una experiencia diferenciadora a nuestros clientes. Bajo la filosofía Omotenashi –que representa la hospitalidad y dedicación al otro en la cultura japonesa– queremos permanentemente brindarles una atención de excelencia. Por eso nos complace mucho poner a disposición de los usuarios esta plataforma, donde pueden comprar su próximo Nissan en un proceso que no dura más de 10 minutos y de manera online”, explica Rodrigo Maldonado, gerente de Experiencia de Clientes en Nissan Chile y Perú.
Al entrar a la página web de la empresa, los usuarios podrán seleccionar el modelo, versión, color, tipo de financiamiento y sucursal donde prefieren retirar su nuevo vehículo. Además, para mejorar su experiencia y hacer de la compra lo más cómoda posible, los clientes pueden agregar los trámites necesarios y asociados a la compra de un auto nuevo, como la inscripción del registro civil, pago del permiso de circulación e inscripción del tag, entre otros.
“Nuestra plataforma e-Commerce permite que los usuarios seleccionen cada uno de estos trámites, funcionando como un carro de compras y de la mano de nuestros distribuidores. Somos nosotros quienes los gestionamos por ellos, mejorando aún más su experiencia de compra”, agrega Maldonado.
El paso final es el pago, que puede ser realizado a través de Webpay, tarjeta de débito o de crédito. En este procedimiento, el monto se podrá dividir en varias tarjetas si los clientes así lo prefieren. Asimismo, las 30 primeras compras de vehículos nuevos en la tienda online obtendrán un bono de 500.000 pesos con todo medio de pago.