Hyundai Camiones & Buses se integra al programa Giro Limpio

La iniciativa, administrada por la AgenciaSE y financiada por el ministerio de Energía, reconoce los esfuerzos realizados por las empresas de transporte de carga en términos de sostenibilidad y eficiencia.


Compartir:

Como una forma de seguir transitando por la Ruta Verde, Hyundai Camiones & Buses se unió al programa Giro Limpio, iniciativa administrada por la Agencia de Sostenibilidad Energética (AgenciaSE) y financiada por el ministerio de Energía, que busca reconocer los esfuerzos que hacen las empresas del rubro del transporte de carga para mejorar su eficiencia en pro de la sostenibilidad y la eficiencia energética.

“Colaborar con Giro Limpio es mucho más que contar con un certificado de sostenibilidad; es un compromiso constante para ofrecer nuevas tecnologías y desarrollar soluciones que ayuden a disminuir la huella de carbono del sector transporte”, señaló John Novoa, gerente divisional de Hyundai Camiones & Buses.

Cabe señalar que las empresas y organizaciones que colaboran con Giro Limpio proveen opciones de tecnología, servicios de eficiencia y ahorro de combustible que apoyan al programa para el cumplimiento de sus diversos objetivos. Esto, poniendo a disposición de todos sus conocimientos y compartiendo su experiencia para avanzar hacia un transporte más limpio y amigable con el medio ambiente.

En esa línea, la compañía ha incorporado en su oferta de productos una amplia gama de vehículos que cumplen con los estándares de emisiones de Giro Limpio. Dichas unidades cuentan con motores de última generación que reducen significativamente la emisión de gases contaminantes, lo que los hace ideales para el transporte de carga y pasajeros en zonas urbanas y suburbanas.

Asimismo, Hyundai Camiones & Buses estableció una serie de medidas para promover el uso responsable de sus productos y reducir su impacto ambiental en todas las fases de su ciclo de vida, además de promover el uso de combustibles alternativos y la capacitación de conductores y operadores para fomentar el uso responsable y eficiente de los vehículos.

Temas relacionados