Haval anuncia el inicio de la preventa del New Jolion Híbrido en Chile

Este modelo incorpora un completo equipamiento que incluye asistencias avanzadas a la conducción y un sistema de infoentretenimiento de última generación, entre otros atributos.


Compartir:

Tras el exitoso lanzamiento del Haval H6 GT, la marca especialista en SUVs del grupo Great Wall Motors sigue ampliando su oferta en el país y anunció el inicio de la preventa del New Jolion Híbrido.

Se trata de la variante híbrida del exitoso SUV que debutó en Chile en 2021 y que destaca por incorporar un motor a combustión de cuatro cilindros y otro eléctrico, con 94 y 154 hp, respectivamente, que van asociados a una transmisión DHT encargada de traspasar la potencia al eje delantero.

Con esta configuración, el New Haval Jolion Híbrido ofrece un consumo urbano de hasta 37 km/l y de hasta 16,7 km/l en carretera, según las cifras del 3CV.

Adicionalmente, para el confort y seguridad de sus ocupantes, el modelo incorpora un completo equipamiento que incluye asistencias avanzadas a la conducción y un sistema de infoentretenimiento de última generación, entre otros atributos.

La preventa comenzó este miércoles 17 de mayo, a las 12:00 horas, y estará limitada a sólo 20 unidades. Los interesados en adquirir uno de estos ejemplares, deben hacerlo a través del sitio www.haval.cl, los que tendrán un precio de lanzamiento de $20.990.000 para la versión 2WD Elite y de $23.490.000 para la 2WD Deluxe.

“Con el New Haval Jolion Híbrido damos un nuevo paso hacia la electrificación de nuestra gama, con un modelo de probada calidad y altísimo nivel de seguridad, que ahora agrega a esos atributos una motorización muy eficiente que le permite ofrecer un consumo urbano de hasta 37 km/l”, señaló Fernando Maldonado, gerente de Haval Chile.

Temas relacionados