Centro de Energía UC visita las dependencias de MINI Chile

En su recorrido, el grupo pudo apreciar de cerca distintos modelos de vehículos eléctricos disponibles, de cero emisiones e híbridos enchufables.


Compartir:

El jueves 11 de mayo, representantes del Centro de Energía UC visitaron las dependencias de MINI Chile, empresa automotriz que se encuentra trabajando en impulsar la incorporación de la electromovilidad en nuestro país y Latinoamérica a través de distintas opciones de modelos en su portafolio que utilizan esta forma de motorización.

En la instancia, la delegación se reunió con el mánager de MINI Chile, Sebastián Dañil, quien expuso sobre el proceso de incorporación de la electromovilidad en la compañía y en el país; los desafíos que han tenido que enfrentar, las proyecciones e crecimiento del segmento y los desarrollos que está llevando adelante la marca para ofrecer distintas alternativas a sus clientes.

Por último, la visita concluyó en el showroom de la compañía, donde el grupo pudo apreciar de cerca los distintos modelos de vehículos eléctricos disponibles de la firma, de cero emisiones e híbridos enchufables, además de realizar un test drive de los modelos.

Temas relacionados