SQM será parte de Experiencia E: evento ferial se realizará en octubre

La compañía minera se suma como auspiciador platino de la segunda exhibición internacional de electromovilidad, energías renovables y sustentabilidad, que se desarrollará en Espacio Riesco.


Compartir:

La empresa SQM se sumará a la segunda edición de Experiencia E, Exhibición Internacional de Electromovilidad, Energías Renovables y Sustentabilidad, que se realizará entre el 12 y 15 de octubre en Espacio Riesco, comuna de Huechuraba.

De acuerdo con la organización, la compañía minera se incorporará en calidad de auspiciador platino del evento, que en su nueva versión espera congregar a más de 20.000 visitantes.

Este año, Experiencia E se espera reunir a más de 110 marcas representadas y demostraciones en pistas de prueba con vehículos y motos eléctricas, además de electromovilidad liviana y e-karts.

A través de dichos testeos, los visitantes podrán experimentar, difundir y acercar todas las novedades y tendencias para la transformación a la electromovilidad, uso e implementación de energías renovables.

Temas relacionados