Realizan nueva jornada de matchmaking de la Aceleradora de Electromovilidad

FEST, especialista en vehículos eléctricos de reparto de última milla, fue una de los participantes en esta actividad impulsada por la AgenciaSE.


Compartir:

En las instalaciones del Hub de Emasa se realizó una nueva jornada de matchmaking de la Aceleradora de Electromovilidad, iniciativa ejecutada por la Agencia de Sostenibilidad Energética. Durante la actividad, FEST, marca especialista en vehículos eléctricos de reparto de última milla, tuvo una destacada participación dando a conocer su próximo lanzamiento en el país y mostrando parte de la gama de vehículos que comercializará en Chile.

El evento tuvo como objetivo intercambiar experiencias de éxito para fomentar la transición hacia la movilidad sostenible en el país y contó con la participación de Iván Morán, seremi de Energía de la Región Metropolitana; Rosa Riquelme, directora ejecutiva de la Agencia de Sostenibilidad, y Leslie Tan, CEO y co-fundador de Fest, entre otros asistentes.

Durante la instancia se realizaron presentaciones sobre la oferta de vehículos eléctricos y de infraestructura de carga en el país, y se realizó un panel de conversación sobre “Experiencias en electromovilidad en organizaciones del sector público y privado”, en el que diversos actores de la industria contaron sus experiencias.

“Como FEST creemos que es muy importante participar en este tipo de iniciativas, ya que nos permite establecer lazos con otros actores de la industria para así poder contribuir a acelerar la transición hacia la movilidad sostenible en el país. Ofreciéndonos además una oportunidad para mostrarles nuestra marca, además de nuestros vehículos y soluciones”, señaló Leslie Tan.

Temas relacionados