Prysmian Group anuncia optimizaciones en su línea de cables para vehículos eléctricos

La compañía con sede en Milán presenta soluciones para VE con la finalidad de responder a la creciente demanda de un ecosistema de transporte más limpio, seguro e inteligente.


Compartir:

Como parte de sus objetivos para satisfacer la creciente demanda global de movilidad eléctrica, Prysmian Group puso a disposición del mercado una completa línea de soluciones y accesorios de cables y alambres para vehículos eléctricos (VE) optimizados, compatibles con aplicaciones de carga comercial y residencial, así como con VE.

Con el lanzamiento de las mejoras de esta línea, Prysmian Group ratifica su compromiso de respaldar los objetivos ambientales y las soluciones críticas para ayudar al mundo a resolver los desafíos climáticos. Esto incluye transiciones dentro del transporte y la necesidad de apoyar los requerimientos de estaciones de carga accesibles.

En detalle, la nueva oferta de la compañía incluye las siguientes soluciones de carga y para vehículos eléctricos:

-Cables para vehículos eléctricos CarolGrene Ultraflex (Tipo EVJ/EVJE/EVJT y EV/EVE/EVT).

-Asas y enchufes del conjunto de carga.

-Soluciones automotrices Draka Prestolite, incluidos cables HV y LV, productos de cables especiales y arneses HV y LV.

Las soluciones para vehículos eléctricos de la empresa ofrecen durabilidad a largo plazo para respaldar la creciente electrificación del transporte en Estados Unidos y el resto del mundo.

“En los últimos años hemos estado ampliando nuestras actividades en el mercado de vehículos eléctricos, al proporcionar cables y sistemas avanzados para la carga de vehículos eléctricos”, indicó Andre Kellner, gerente de Mercado de Vehículos Eléctricos en Prysmian Group North America.

Añadió que “esta expansión es parte del compromiso de Prysmian con el crecimiento sostenible en la descarbonización. A medida que enfrentamos la necesidad urgente de reducir nuestras emisiones y mitigar los efectos del cambio climático, los vehículos eléctricos se vuelven cada vez más importantes en el mundo moderno”.

Prysmian Group avanza en el camino hacia un futuro más sostenible al invertir en sus productos, personas y políticas, lo que refleja la ambición social de la empresa de lograr un progreso significativo hacia un mañana mejor. Las últimas innovaciones de la firma para respaldar la transición energética se hacen eco de esta prioridad.

Temas relacionados