Renovación de lujo: llegan a Chile el BMW Serie 7 y BMW X7

Lanzados oficialmente el 13 de abril, los nuevos modelos premium de la marca alemana destacan por su elegancia, desempeño e innovación.


Compartir:

BMW, marca que destaca por sus automóviles premium reconocidos a nivel mundial, anunció la llegada al país del BMW Serie 7 y BMW X7, la nueva apuesta que mezcla diseño, exclusividad y tecnología en sus distintos modelos.

El BMW Serie 7, un sedán que destaca por una experiencia digital de vanguardia y garantiza la comodidad frente a largas distancias, y los BMW X7, que se adecuan a los parámetros de la marca, resaltando por su amplitud de carrocería, la versatilidad de su modelo y por ser el más exitoso en la clase de lujo, se convierten en el pilar de la línea automóviles de lujo que encabeza el fabricante europeo.

El modelo BMW 740i, de BMW Serie 7, cuenta con un motor de gasolina de seis cilindros BMW TwinPower Turbo de 3.0 litros, con 24 válvulas y 381 hp, alcanza los 100 km/h en 5.4 segundos.

“Se trata de un vehículo que adopta una nueva definición de lujo, centrado en el individuo y sus necesidades, tomando características típicas que han marcado a BMW, pero tomando en cuenta la distinción entre modelos y los otros automóviles de la marca, mejorando la comodidad a la hora de viajar y entregando novedades a la hora de entretener y resguardar tus viajes”, señalan desde la compañía.

Además, la nueva serie trae consigo las últimas novedades en torno a la digitalización, con la pantalla curva completamente digital BMW Curved Display; una innovadora barra de interacción BMW Interaction Bar; mejoras en el asistente personal BMW y la función Augmented View, que por primera vez está disponible en pantalla de información detrás del volante.

Espacio y confort

Por otro lado, los modelos BMW X7 M60i, X7 xDrive40d Executive, X7 xDrive40d Pure Excellence, X7 xDrive40i Executive y X7 xDrive 40i Pure Excellence, llevan la elegancia a otro nivel, marcando un excelente equilibrio entre presencia y personalidad, con un diseño purista y un estilo deportivo.

Según comentan desde la compañía, se trata de vehículos que promete una amplitud de alta gama, procurando más espacio, más comodidad y más clase. En efecto, BMW siempre ha destacado por sus cuidados de interiores y exteriores, y con este lanzamiento proponen su automóvil más grande hasta la fecha.

BMW X7 tiene tres filas que dan siete asientos que asegura comodidad para las piernas de todos los ocupantes, con respaldos que se ajustan electrónicamente. “Su espacio de almacenamiento es de 300 litros con 7 pasajeros y 750 litros con cinco personas a bordo, lo que refleja la comodidad que trae consigo este modelo”, señalan desde la empresa.

Temas relacionados