Nissan presenta en Chile el nuevo Versa 2023

La nueva versión del modelo apuesta a superarse a sí mismo, con un renovado look frontal y características que lo distinguirán a nivel de tecnología, seguridad y equipamiento.


Compartir:

El sedán más vendido este año en Chile presenta su flamante look 2023. Se trata de la nueva versión del Nissan Versa, que tras más de una década como actor protagonista del mercado, desembarca con una renovada propuesta exterior, incluyendo más tecnología, seguridad y equipamiento, entre otras características.

“Esta nueva edición del Nissan Versa llega desafiando lo establecido, pues pese a su liderazgo en las ventas, tanto en Chile como en América Latina busca ir más allá. Por eso, ofrece renovaciones que lo consolidarán como el sedán más equipado, tecnológico y seguro de su segmento, en línea con las exigencias y necesidades de los clientes”, comenta Sebastián Troncoso, director de Marketing de Nissan Chile.

Desde su introducción al país, en 2012, con la primera generación del vehículo, pasando por el estreno de la segunda generación, en 2019, la versión 2023 contempla un nuevo y atractivo diseño frontal con la parrilla V-Motion, llantas de aleación de 15″ y diseño interior en los focos traseros. En la versión Exclusive, en tanto, se suma un alerón trasero y elegantes llantas de aleación de 17″ con nuevo diseño que distinguen aún más a este sedán.

Entre los atributos diferenciadores que presenta el nuevo Versa, se encuentran las tecnologías de Nissan Intelligent Mobility (NIM), desde su versión de entrada, tales como el frenado inteligente de emergencia (FEB), alerta inteligente de colisión frontal (FCW) y control crucero (CC).

Por otro lado, quienes adquieran este nuevo modelo contarán con las mantenciones incluidas de 10, 20 y 30 mil kilómetros, asistencia en ruta, protector anti-clonación y sistemas de GPS, que tienen como objetivo evitar robos y, en caso de que esto ocurra, poder recuperar el vehículo en el menor tiempo posible para evitar daños o pérdidas.

Asimismo, los clientes dispondrán ahora de más funciones que resguardarán su seguridad, como el monitor de visión periférica, alerta de punto ciego con intervención, alerta de tráfico cruzado trasero y alerta de atención al conductor.

En cuanto a su equipamiento, el vehículo posee una radio con pantallas de 7″ u 8″ con Carplay, cargador inalámbrico, seis airbags, hasta seis parlantes y una pantalla de asistencia a la conducción de 3,5″.

Temas relacionados