Nissan Chile premia a sus mejores profesionales de Posventa junto a Duoc UC
Los ganadores de la competencia a nivel local se enfrentarán en Brasil a sus pares de Argentina y Perú, y el triunfador viajará a la casa matriz de la compañía, en Japón.
Compartir:
Ser reconocido como uno de los mejores asesores y técnicos de Nissan a nivel global y viajar a las principales sedes de Nissan en Brasil y Japón, es el premio para los ganadores de la competencia Nistec-Nisac 2023, torneo que la marca realiza a nivel global para estimular la permanente capacitación y especialización de sus profesionales con el fin de lograr el objetivo de satisfacción total para sus clientes.
En la versión local del certamen, el ganador en la categoría de Técnico (Nistec) fue Danny Cobs, de Callegari, y en la de Asesor de Servicio (Nisac) de la red de distribuidores de Nissan lo obtuvo Gabriel Huenchuleo, de Difor Chile. Ambos se enfrentarán próximamente en Brasil con los triunfadores de Argentina y Perú. Posteriormente, el vencedor viajará a Japón para ser galardonado junto a los mejores de Nissan global.
Renzo Fenzo, director de Ventas, CQ&DND de Nissan Chile, comentó: “En el marco de la alianza de Nissan con DUOC UC, realizamos cada dos años esta actividad que nos llena de orgullo, porque nos permite asegurar una sólida formación de nuestros profesionales. Esto demuestra el compromiso de Nissan por entregar la más alta calidad de servicio, ya que estimula la permanente capacitación y especialización de los técnicos y asesores profesionales que están a cargo de vehículos con alta tecnología y que, sobre todo, atienden de forma directa a nuestros clientes”.
El segundo y tercer lugar de la competencia Técnico (Nistec) lo obtuvieron Álex Liempi, de Portillo Sur, y Héctor Arenas, de Salazar Israel, respectivamente, y en la de Asesores de Servicio (Nisac), Iván Bustamante, de Difor Chile, obtuvo el segundo puesto, y el tercero, Ronald Vallejos, de Portillo Sur.
La competencia, que se realizó en el Centro de Entrenamiento de Nissan-Duoc UC sede Puente Alto, evaluó a los asesores de servicio según protocolos de atención a clientes SERNissan y conocimiento de productos y fundamentos básicos automotrices. Por otra parte, los técnicos rindieron una exhaustiva prueba sobre los diferentes sistemas de los vehículos, efectuando pruebas prácticas de armado de piezas, mediciones y operaciones de diagnóstico.
“Este evento es muy importante para Duoc UC, porque afianza la alianza que tenemos con Nissan en cuanto a la formación de nuestros profesionales; además, ellos acceden a equipos, automóviles y tecnología de punta que es lanzada por la marca al mercado”, explica Andrés Quiroz, director de la Escuela de Ingeniería Mecánica de Duoc UC.
Nissan realiza la competencia Nistec-Nisac en todos los países donde se encuentra presente la marca, para promover la especialización de sus técnicos mecánicos y asesores profesionales de servicio. Los participantes deben reflejar lo aprendido en los programas educativos que imparte Nissan para todos los trabajadores de la compañía en el mundo con el objetivo de alcanzar la satisfacción de sus clientes.