Cuatro pistas de prueba y 2º Foro Profesional: Experiencia E alista programa de su segunda versión

Al igual que en 2022, la próxima edición de la feria se desarrollará en el mes de octubre, en Espacio Riesco, donde los visitantes tendrán la posibiliidad de probar diversos tipos y tamaños de vehículos eléctricos.


Compartir:

Faltan seis meses para la segunda versión de la Feria Experiencia E y ya toma forma el programa que se desplegará en el marco de esta exhibición, a realizarse entre el 12 y el 15 de octubre en el centro de eventos Espacio Riesco, en la capital.

De esta forma, ya hay segmentos confirmados que se desarrollarán como parte del evento, uno de los cuales es el 2º Foro Profesional Experiencia E. En esta instancia se reunirán líderes sectoriales y actores relevantes de las industrias de energía, transporte y minería, entre otras, y de compañías que llevan adelante sus estrategias de sostenibilidad. Cada uno de ellos expondrá sus avances, buenas prácticas y conocimientos en la materia.

Además, y al igual que el año pasado, se habilitarán pistas de prueba donde el público visitante podrá probar distintos tipos de vehículos eléctricos. En esta ocasión habrá cuatro carriles, uno más que en la primera versión de la feria, los cuales se destinarán a test drive de vehículos 100% eléctricos e híbridos enchufables; electromovilidad liviana (e-bikes, e-scooters y otros); e-motos y e-karts, para niños entre 7 y 17 años.

La organización informó que antes de la realización de la muestra se llevará a cabo un Avant Premiere para los medios de comunicación, donde se darán a conocer de manera anticipada las novedades que incluirá el evento ferial.

La primera edición de Experiencia E se efectuó del 20 al 23 de octubre de 2022 en Espacio Riesco, con la participación de 110 marcas representadas y cerca de 24.000 visitantes.

Temas relacionados