BMW Serie 3 Touring: un sedán elegantemente deportivo

El nuevo modelo de la marca alemana destaca por un elevado dinamismo de conducción, tecnologías inteligentes y amplia conectividad.


Compartir:

El fabricante germano BMW renueva la séptima generación del BMW Serie 3 con la llegada de la versión Touring, la cual lleva más de 35 años en el mercado. El BMW Serie 3 Touring trae grandes renovaciones en cuanto diseño exterior, tecnologías inteligentes y deportividad.

“Como compañía seguimos trabajando en contar con modelos cada vez más tecnológicos, dinámicos, seguros e innovadores para nuestros clientes. Este modelo es el reflejo de aquello y estamos seguros de que el ambiente premium –ampliamente modernizado–, los avances en las áreas de digitalización, control/operación y equipamiento de este vehículo, serán muy bien valorados por nuestros clientes”, aseguró Alejandro Richard, gerente general de BMW Chile.

En efecto, el BMW Serie 3 Touring destaca por su elevado dinamismo de conducción, tecnologías inteligentes y amplia conectividad, versatilidad para la vida diaria y gran capacidad de almacenamiento.

El faldón delantero le da un gran énfasis a la apariencia deportiva gracias a sus líneas dinámicas y grandes tomas de aire, las cuales refrescan el sistema de frenos y agregan un toque sofisticado.

La parte frontal de este modelo es muy llamativa. Los faros y la parrilla en forma de riñón también le dan al automóvil una fuerte presencia visual. Sus faros LED estándar son delgados y con contornos claros y cuenta con luces de circulación diurna dispuestas en forma de L invertida para crear un aspecto moderno y armonioso.

Dinamismo

El modelo Touring cuenta con un motor BMW Twin Power Turbo, el cual posee una ágil entrega de potencia y gran capacidad de respuesta. Además, ahorra combustible y genera bajas emisiones.

El motor de este vehículo se conecta con una transmisión Steptronic de ocho velocidades. Su carácter deportivo se ve reforzado por las levas de cambio de marchas en el volante. Cuenta con transmisión automática Steptronic de ocho velocidades, que se destaca por su dinámica de cambio particularmente aguda; proporciona una función de control de lanzamiento para una aceleración de tracción optimizada, logrando alcanzar los 100 kilómetros en tan solo 6,1 segundos.

Temas relacionados